Atlanta Hawks – Indiana Pacers

Volvemos a los partidos de playoff de la NBA siguiendo con el total de puntos de equipo con el que de momento nos ha ido bien. En esta ocasión apostaremos a que Indiana anotará menos de 94,5 puntos.

Indiana Pacers fuera de casa nota bastante el factor campo, y esto ya se vió en la fase regular donde en casa hizo un 85,4% de victorias (siendo el mejor equipo local de la NBA) pero fuera de casa tan solo consiguió un 51,2% de victorias.

Este bajón fuera de casa a principio de temporada casi no se notaba, pero a medida que ha ido pasado el tiempo esto se ha notado más y más y de los 10 últimos partidos fuera de casa solo han ganado 3 y uno de estos tras prórroga ganando solo a Magic Bucks y Pistons.

Además esta cifra de 94,5 la bajaron en las 7 derrotas que tuvieron. Además es un equipo que no suele hacer puntuaciones excesivamente altas.

 

 

--

 

Los Pacers además tienen la lesión de Bynum, el cual no es un jugador muy importante pero en partidos tan seguidos como es el caso de los playoff cualquier baja se nota (al tener que aprovechar ara dar descansos a los jugadores).

Los Hawks son un equipo que defiende bien a los Pacers y es que en Atlanta en los 6 últimos enfrentamientos tan solo han superado esta barrera de 94,5 en uno de los partidos.

En los dos partidos anteriores de la serie uno superó esta cifra y el otro no (jugando Pacers en casa).

Esta apuesta tiene una cuoat de 1,91 en WilliamHill y la haremos con 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Final NBA

Final NBA

Comineza la final de los playoffs de la NBA y desde El Mejor Blog de Apuestas sacamos nuestro pick. Apostaremos por la victoria de los Spurs en el primer partido y por que ganan la serie. Los Spurs empiezan jugando en casa, donde han ganado a los Heat en 6 de los 8 últimos enfrentamientos […]

San Antonio Spurs – Miami Heat

Vamos con el rimer partido de la final de la NBA entre los Heat de Parker y los Heat de LeBron. En este apostaremos porque LeBron James consigue más de 7,5 rebotes. LeBron es un jugador muy ambicioso y con mucha calidad que quiere conseguir el threepeat este año. Los Heat se vuelven a enfrentar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: