Atlanta Hawks – Chicago Bulls

Otra apuesta más para esta noche de NBA, en este caso para el partido entre los Bulls y los Hawks en Atlanta. Para este apostaremos por un partido con menos de 188,5 puntos.

Los Bulls es el equipo menos anotador con una media de 92,5 puntos por partido y además es el segundo que menos puntos recibe con 92,3 puntos recibidos por partido de media solo por detrás de Indiana Pacers. Estos en su último partido anotaron 79 puntos ante Miami Heat. Además Butler y Rose siguen lesionados (aunque Butler aun tiene alguna posibilidad de llegar al partido).

Por otro lado no creo que Atlanta Hawks vaya a anotar una gran cantidad de puntos ya que es uno de los equipos con más bajas para esta jornada y no podrán contar con algunos de los jugadores que forman el mejor quinteto de los Hawks como es el caso de Millsap o Al Horford que se suman a las bajas de Ayón, Jenkins y Antic. Con Horford y Millsap lesionados (los dos máximos anotadores de los Hawks no creo que lleguen a hacer una gran cantidad de puntos ante la defensa de los Bulls. Si a esto le sumamos el mal momento que estan pasando con solo 1 victoria en los 9 últimos partidos vemos que las posibilidades de que hagan una puntuación baja son altas.

 

Atlanta Hawks v Chicago Bulls - Game One

 

 

En los 7 últimos enfrentamientos entre los dos equipos la puntuación ha sido menor que esta siempre y además contando con estas lesiones vemos que es muy posible. El último enfrentamiento acabó con una victoria de los Bulls por 100-85.

Esta apuesta la haremos por William Hill con stake 6,25 donde nos ofrecen una cuota de 1,91 euros por euro apostado con under del que creo que no han medido bien la cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: