Atlanta Hawks – Chicago Bulls

Segundo pick de este partido entre los Bulls y los Hawks. Aquí apostaremos por una victoria de los Bulls con un handicap -1,5.

Como ya he mencionado bastantes datos en el anterior pick podéis verlos en el anterior. Para esta apuesta la clave será las lesiones que afectan a los Hawks con Al Horford y Paul Milsap como principles bajas al ser estos la parte más importante del Ataque de los Hawks.

Por otra parte los Bulls están en un buen momento pese a su última derrota ante los Heat con 6 victorias en los últimos 8 partidos que han jugado. Jimmy Butler podría llegar al partido aunque sigue siendo duda estando los demás jugadores disponibles (a excepción de Rose que tiene lesión para mucho tiempo).

 

Chicago Bulls v Atlanta Hawks

 

 

Los Bulls han ganado los 4 últimos enfrentamientos que han disputado y el momento que está pasando Atlanta no esta a su favor para este partido. Su último enfrentamiento fue hace  menos de un mes y acabó con la victoria de los Bulls por 15 puntos, por lo que superar este handicap de -1,5 no debería suponer un gran problema.

Esta apuesta la hacemos por WilliamHill donde esta victoria con  handicap (-1,5) se paga a 1,91 (La he cogido justita, al momentohan cambiado el handicap a -2) y le meteremos un stake 5.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: