Atalanta – AS Roma

El Atalanta, que está situado en una posición bastante cómoda de la tabla recibirá a la Roma, que buscará salir con una victoria para acercarse más al liderato de la Serie A, que en estos momentos esta ocupado por la Juventus de Turín, para esto deberá seguir jugando como en los últimos partidos, ya que parece estar pasando por un gran momento, ya que llevan una gran cantidad de partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Atalanta está en la 11º posición en la clasificación de la liga italiana empatada con Udinese y Torino con 16 puntos, esta posición esta bastante tranquila, ya que están a 6 puntos sobre el descenso, pero tampoco tienen una gran necesidad para ir a Europa ya que eso esta bastante lejos (a 8 puntos de distancia). Estos vienen de perder 2-0 ante el Sassuolo con goles de Berardi y Zaza. Estos no están en una gran forma ya que de los últimos 5 encuentros que ha disputado (todos de la Serie A) tan solo ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido los otros tres.

La Roma por su parte esta pasando por un gran momento va 2º con 33 puntos a 1 punto de la Juve, sin haber perdido ni un solo partido de los 13 que ya llevan disputados en Serie A. La roma viene de empatar contra el Cagliari en un partido en el que falló la definición, ya que llegaron a hacer 19 remates pero tan solo 5 fueron a puerta, y de estos ninguno consiguió superar al portero. Como ya he mencionado antes, están en un gran momento, y es que llevan ya 14 partidos seguidos sin perder, de los que 11 han sido victorias y 3 empates. Estos resultados son bastante escandaloso para un equipo que el año pasado ni tan siquiera consiguió meterse en puestos europeos.

Roma Atalanta

En anteriores enfrentamientos entre estos dos equipos, de los últimos 10 partidos la Roma ha ganado 9, mientras que Atalanta tan solo ganó 1 de estos. Esto nos indica un desequilibrio de nivel bastante claro en lo que se refiere a los últimos partidos,dato que sera beneficioso para mi apuesta por la Roma.

Esta apuesta será hecha por WilliamHill, ya que es una de las casas de apuestas que mejor cuota ofrece para nuestra apuesta, ofreciendo una cuota de 2 euros por cada euro que juguemos. El empate por su parte se paga a 3,40 y la victoria del equipo local tiene una cuota de 3,80 euros.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: