Athletic Club – Atlético de Madrid

Partido de vuelta de cuartos de final que disputarán el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, en este apotaremos por un partido con más de 6,5 tarjetas.

En la ida el Atlético ganó 1-0 en su casa y este partido de vuelta promete ser disputado. El Bilbao en casa lleva 14 partidos seguidos sin perder y harán todo lo que puedan por mantener esa racha y además para intentar clasificarse.

El Atletico por su parte querrá cerrar la elimiatoria pero San Mamés es un campo complicado y deberán entregarse al máximo tanto en defensa como en ataque si quieren pasar a la siguiente ronda.

El Athletic ultimamente ha visto bastantes tarjets, en su último partido contra el Osasuna se vieron 9 tarjetas durante el encuentro.

 

--

 

En la ida ya se vió un enfrentamiento calentito donde se pudieron ver 8 tarjetas y viendo que normalmente en los partidos de vuelta sin resolver la intensidad de estos suele ser mayor que en la ida apostaremos por este + de 6,5 tarjetas.

No hay ningun jugador excesivamente agresivo en ninguno de los dos equipos, quizás podríamos destacar a Diego Costa por el hecho de que de vez en cuando se le va la pinza y monta una trifulca, aun asi creo que ningun equipo estará dispuesto a recibir goles y jugarán con una defensa agresiva.

Esta apuesta la haremos por BWin donde se nos ofrece una cuota de  1,9, mientras que si pensamos que en realidad habrá pocas tarjetas tenemos el under con una cuota de 1,8 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: