Athletic – Barcelona

Tras haber empezado con mal pie en esta página ahora publico este pick con la esperanza de ganar este, en este encuentro el Athletic buscará su tercera victoria consecutiva para meterse en puestos de Champions tras haber empezado la temporada algo irregular, parte de la culpa de esto se debe a la delantera, ya que Aduriz, que supuestamente marcaría muchos goles esta temporada apenas ha marcado goles, ya que solo lleva 3 goles en la liga, además en estos momentos se encuentra expulsado. El Barcelona por otra parte buscará conseguir los tres puntos para no acabar esta jornada empatado con el Atlético y no tener al Real Madrid tan solo 3 puntos por detrás.

El Athletic está 5º en liga con 26 puntos y tiene la oportunidad de escalar una posición si consiguiese la victoria ya que el Villareal empató contra el Málaga y está 2 puntos por encima pero con un partido más. El conjunto vasco viene de ganar su último partido ante el Málaga por 2 goles a 1 con goles de Muniain y Mikel San Jose por parte del conjunto bilbaino, y gol de Juanmi por parte del Málaga. Estos están en un buen estado de forma si comparamos sus últimos partidos con el principio de la temporada ya que ahora, de los últimos 5 encuentros disputados, llevan 3 victorias 1 empate y 1 derrota. Aun así el FC Barcelona es un equipo muy dificil de abatir y veo poco posible que consigan dar dar una sorpresa.

El Barcelona es lider de la Liga BBVA con 40 puntos (13 victorias y 1 empate en lo que va de liga), estos como ya he mencionado anteriormente, no pueden permitirse perder este encuentro, ya que si lo hacen tendrán a sus rivales (tanto Real Madrid como Atleti) pisandole los talones en liga. El Barça viene de perder en Champions contra el Ajax por 2-1 en un partido que no se tomaron muy en serio y en el que por confiarse demasiado acabaron perdiendo, aun así en su último partido de liga ganaron ante el Granada por 4-0 y no creo que este partido afecte de una forma relevante al resto de partidos del equipo catalán, ha sido un pequeño trpoiezo. Sin contar este último encuentro de Champions, el Barcelona llevaba 25 partidos consecutivos sin perder, por lo que están en gran forma (como es habitual en este equipo) incluso sin poder contar con su jugador estrella Lionel Messi.

Barcelona-2-Athletic-Bilbao-0-Video-Goles-de-Iniesta-y-Messi-Liga-de-Espana-2011-2012-Jornada-31

En lo que se refiere a enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos se nota un notable desequilibrio favorable al Barcelona, y es que el Bilbao lleva sin ganar al Barcelona desde el 2006, y desde entonces se han disputado ya 20 partidos, de estos 14 han sido victorias culés y el resto han sido empates. Esto nos aporta un gran información sobre los dos clubes y me lleva a pensar que hoy volveremos a ver otra victoria culé.

Esta apuesta sera, por tanto, favorable al Barça. Esta apuesta la realizaremos a través de WilliamHill que es la que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta, con una cuota de 1,62 euros por cada euro que apostemos. Por otra parte, el empate se paga a 4,20 euros y la victoria local tiene una cuota de 5 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: