AS Roma – Juventus

Partido de la Coppa Italia que enfrentará a la Roma y la Juventus, en el delo más importante del fútbol italiano actualmente.

Este partido de cuartos de final de la Coppa Italia es a partido único, es decir, se lo juegan todo a un partido, en este apostaremos por que o bien gana la Juventus o hay empate.

20140105-Juventus-Roma-Bonucci1

La Juve ha ganado 9 de sus 10 últimos partidos, entre los cuales se incluye una victoria ante su rival e esta tarde, estso van primeros en la Serie A  con 55 puntos 18 victorias 1 empate y 1 derrota. Estos vienen de ganar al Sassuolo por 4-2 y parecen estar en un buen momento de forma.

Por otro lado la roma en su 10 últimos partidos han ganado 5 empatado 4 y perdido 1, esta derrota fue ante la Juventus. La Roma va 2º en liga detrás de la Juventus con 47 puntos (14 victorias 5 empates y 1 derrota) y su último partido acabó con una victoria ante el Livorno por 3-0.

De los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en los 5 últimos la victoria ha sido para la Juventus en 4 ocasiones y en 1 para el AS Roma, el último se jugó le 5 de enero de este mismo año y acabó con un resultado de 3-0 favorable a la Juventus con goles de Bonucci, Vucinic y Vidal.

Esta apuesta a doble oportunidad recominedo hacerla por Bet365 donde la cuota es de 1,57, la mejor que se nos ofrece para esta apuesta, mientras que la victoria de la juve tiene una cuota de 2,90, el empate de 3,30 y la victoria de la Roma 2,40.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: