Arsenal – Newcastle

Partido de fútbol de la Premier League entre el Arsenal y el Newcastle. En este apostaremos por la victoria del Arsenal y por que habrá menos de 3,5 goles.

El Arsenal tendrá que ganar hoy si no quiere poner en juego su puesto de Champions y para ello se enfrenta en casa a un Newcastle que no se juega nada y ya están relajados, así lo demuestran al menos los resultados, y es que vienen perdiendo sus 5 últimos partidos.

Por otra parte confiaremos en el menos de 3,5 goles ya que vemos que en casa los gunners ven una media de 2,5 goles por partido habiendo hecho 6 resultados superiores a 3,5 goles y 11 por debajo de esta marca.

Por otra parte el Newcastle fuera promedia 2,6 goles por partido fuera de casa habiendo superado los 3,5 goles en 5 partidos y quedandose por debajo en 12 de ellos y además no creo que estos vayan muy al ataque con la tranquilidad que tienen en liga y solo han marcado fuera de casa en 1 de los 6 últimos partidos que han jugado fuera de casa.

 

Newcastle United v Arsenal - Premier League

 

El mayor riesgo es que el Arsenal busque dar una exhibición pero confiamos en que el Newcastle no quiera ser humillado y les plante cara por el hecho de demostrar que no son un equipo muy inferior además las principales bajas de estos para hoy son jugadores ofensivos por lo que en defensa no tienen excusas para no darlo todo.

Este pronóstico se habría cumplido en 5 de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en casa del Arsenal.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,95 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 2,5 unidades de stake sin entrar con más por el hecho del 7-3 del último partido en Anfield .

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: