Arsenal – Manchester United

El Arsenal recibirá en este partido de Premier League al Manchester United. Para este apostaremos por una victoria del Arsenal.

El Arsenal lleva 11 partidos sin perder como local mientras que el United jugando como visitante ha perdido los 3  últimos encuentros que ha jugado ante Stoke, Chelsea y Sunderland.

El Arsenal tras perder 5-1 ante el Liverpool le toca reaccionar ante un rival irregular contra el que no pueden descuidarse, además tras el empate del Chelsea con el West Brom tienen la oportunidad de volver a colocarse líderes de la premier y no creo que sea algo que quieran desperdiciar.

El Arsenal lleva 14 puntos más esta temporada que el Manchester quienes no consiguen recuperar su nivel de juego desde la marcha de su ex-entrenador Alex Ferguson mientras que el Arsenal ha onseguido mejorar su nivel esta temporada gracias a la incorporación de grandes jugadores como Mesut Ozil.

Los Gunners tan solo han perdido un partido jugando en casa esta temporada.

Arsenal FC vs Manchester United

 

Tampoco quiero meterle un stake excesivo ya que en los 8 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido en 3 ocasiones para el Arsenal, 3 para el Manchester y 2 empates, por lo que suelen haber sido duelos igualados, aunque apostaré por el Arsenal por que están en un buen momento mientras que el United está muy irregular.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde nos ofrecen una cuota de 2,25 euros por euro apostado mientras que el empate se paga a 3,50 y la victoria de los Red Devils se paga a 3,40 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: