Argentina-Cuba (FIBA Américas)

Pronóstico

Fecha: 03/09/2015 21:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Argentina-Cuba

Pronostico: Más de 152,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de la fase de grupos del FIBA Américas que enfrenta a uno de los mejores ataques (Argentina), contra una de las peores defensas (Cuba).

Los argentinos no traen a todas sus estrellas a este torneo pero continúan siendo un equipo con mucho talento ofensivo. La dupla de bases formada por Laprovitola y Campazzo es muy eléctrica, y hacen jugar a Argentina a un ritmo muy elevado. En consecuencia, sus anotaciones están siendo muy elevadas: 91 puntos a Puerto Rico, y 94 a Canadá. Hoy espero un rendimiento ofensivo que se mueva alrededor de los 85 puntos, o más.

Por su parte Cuba, el peor equipo de este campeonato, está recibiendo muchísimos puntos. 73 de un equipo mediocre como Venezuela, 91 de Puerto Rico y 101 de Canadá.

Les está costando anotar, eso sí, pero creo que Argentina se va a relajar bastante en defensa cuando tengan el partido controlado, así que creo que habrán fases en las que los cubanos podrán encontrar vías de anotación.

Espero, por tanto, un partido que atravieses fases de desconcentración defensiva e intercambio de canastas. 152 puntos me parece una línea sencilla de superar para este encuentro.

Tipster

Argentina-Cuba (FIBA Américas)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: