Arcos CF – Betis

Partido amistoso de clubes entre el Arcos y el Betis, en este partido apostaremos por una victoria tanto al descanso como al final del Betis.

El Arcos es un equipo de tercera división española y que esta temporada en esta categoría se han quedado al borde de descender de categoría quedando empate a puntos con el Pozoblanco (el cual ha descendido), este es un equipo que es muy flojito y ante un rival que viene de primera (pese a haber descendido) le veo pocas posibilidades.

El Betis ya sabía que descendería unas pocas jornadas atrás y aun así dio guerra a equipos como el Valladolid, al cual ha arastrado con ellos a segunda, el Betis tras haber perdido una gran cantidad de partidos esta temporada querrán empezar con buen pie para la siguiente temporada y poder volver a la élite del fútbol español donde ha estado 49 años.

 

---

 

Estos dos equipos jugaron ya un amistoso haec algo menos de un años en un encuentro en el que el Betis se llevo una fácil victoria por 0-5 (0-3 al descanso) por lo que no deberían tener problemas para llevarse la victoria en este encuentro.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,30 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 4,5 unidades de stake. Es una apuesta bastante similar a la que hiciemos hace un par de días por el Málaga (acabó en verde).

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: