Arcos CF – Betis

Partido amistoso de clubes entre el Arcos y el Betis, en este partido apostaremos por una victoria tanto al descanso como al final del Betis.

El Arcos es un equipo de tercera división española y que esta temporada en esta categoría se han quedado al borde de descender de categoría quedando empate a puntos con el Pozoblanco (el cual ha descendido), este es un equipo que es muy flojito y ante un rival que viene de primera (pese a haber descendido) le veo pocas posibilidades.

El Betis ya sabía que descendería unas pocas jornadas atrás y aun así dio guerra a equipos como el Valladolid, al cual ha arastrado con ellos a segunda, el Betis tras haber perdido una gran cantidad de partidos esta temporada querrán empezar con buen pie para la siguiente temporada y poder volver a la élite del fútbol español donde ha estado 49 años.

 

---

 

Estos dos equipos jugaron ya un amistoso haec algo menos de un años en un encuentro en el que el Betis se llevo una fácil victoria por 0-5 (0-3 al descanso) por lo que no deberían tener problemas para llevarse la victoria en este encuentro.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,30 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 4,5 unidades de stake. Es una apuesta bastante similar a la que hiciemos hace un par de días por el Málaga (acabó en verde).

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: