Apuestas Leb. Axarquía – Alcazar

Partido: Clínicas Rincón – Alcazar

Apuesta: Alcazar +7.5

Cuota: 1.85
Casa: Bwin

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1/10

 

 

Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a Axarquia y a Fundación Adepal Alcazar en un partido vital de cara a la lucha por el descenso.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este hándicap. El primero de ellos es la mayor experiencia del equipo visitante que en esta serie de partidos puede ser vital. Axarquía ya ha demostrado en anteriores temporadas que en esta serie de encuentros suele rendir algo por debajo de su nivel habitual mientras que el equipo visitante destaca por la experiencia de algunos de sus jugadores: Alonso, Ward, Waschmann, Robles…

 

Axarquía viene de más a menos durante esta temporada y eso es debido a los numerosos cambios que ha sufrido el equipo durante esta temporada. El equipo ha visto como algunos de sus pilares básicos ha ido abandonando el equipo: primero fue la baja de Lima, después le siguió Freire y a continuación Sinanovic para poner rumbo a la primera plantilla del equipo. Además Almazán suele jugar con ambos equipos y eso acaba mermando su rendimiento.

 

Alcazar es un equipo del que se esperaba más esta temporada pero que ha ido decepcionando debido a los numerosos problemas deportivos y extradeportivos que han tenido durante toda la temporada. Es un equipo con jugadores de calidad pero algo veteranos y que lejos de casa suele bajar bastante el nivel y ese es el motivo por lo que le reduzco el stake a pesar de los motivos anteriores.

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: