Tras más de un mes de parón por el Mundial de Qatar 2022, la emoción vuelve a la Liga Santander, retomando los equipos su actividad en el mismo lugar donde la dejaron hace unas semanas, y con la vista puesta ya en pasar el ecuador de esta temporada. Para ir abriendo boca, esta semana tenemos una jornada extraña en España, con partidos que se jugarán jueves, viernes y sábado, dejando el domingo libre por ser Año Nuevo.
Aquí no hay tradición de jugar en los festivos navideños, así que algunos encuentros se adelantan a mitad de semana. Uno de ellos será el que enfrente al Real Betis con el Athletic Club de Bilbao, dos rivales directos en estos momentos por el cuarto puesto. Los sevillanos comienzan en casa enfrentándose a unos leones que vienen con ganas de morder y mantenerse en el privilegiado puesto de Champions. El favoritismo en las apuestas de Sportium es para los bilbaínos, cuya victoria se paga a @2,55, mientras que los andaluces llegan a @2,75. Mucha igualdad, como podemos comprobar.
De hecho, ambos equipos están igualados a puntos en la tabla, aunque el Bilbao está por encima gracias a su diferencia de goles. Este partido puede determinar la ventaja para uno de los dos equipos en su lucha por estar el año que viene en la máxima competición europea, un sueño para ambos.