Durante todo el mes de julio, las mejores selecciones femeninas del Viejo Continente se han enfrentado en la Eurocopa de Inglaterra, que ha vivido encuentros absolutamente espectaculares, demostrando que el nivel del fútbol de féminas es cada vez mayor. A estas alturas, ya en semifinales, solo quedan cuatro selecciones en el camino al título. Inglaterra, que acabó con los sueños de la selección española en cuartos, se mide a Suecia, mientras que Francia y Alemania se ven las caras en la otra eliminatoria.
Las anfitrionas son favoritas indiscutibles en todas las casas de apuestas para llevarse el título. En Codere, por ejemplo, la victoria final de Inglaterra en este campeonato se paga a @2,50, mientras su presumible rival en la final, Alemania, se queda en @3,50. Los apostantes consideran que estas dos selecciones serán, salvo sorpresa, las que se enfrenten en la final del domingo. Pero Suecia y Francia todavía cuentan con opciones para sorprender. De hecho, las francesas están a @3,75 de llevarse el título final, una cuota muy similar a la de Alemania. Por su parte, Suecia es la que menos opciones tiene, pagándose su título a @6,50.
La gran final de la Eurocopa Femenina 2022 tendrá lugar en el mítico estadio de Wembley este próximo domingo, y será retransmitida a todo el mundo, consiguiendo un alcance que prácticamente ningún torneo femenino de fútbol había tenido hasta este momento.