Creo que hoy, estos dos conjuntos van a luchar con motivaciones muy distintas, Caja Laboral, tiene esperanzas de alcanzar los playoff, y Fenerbahce por su lado no.
Hay varios motivos que me hacen decantar por este h’cap, pero el principal es que Bogdanovic est? tocado y no es segura su participaci?n en este encuentro, cosa totalmente l?gica ya que los turcos no se juegan nada.
Voy con h’cap al descanso y h’cap full time ya que espero un Caja Laboral, que salga en «tromba» como ante el Real Madrid y ?sta vez, dada la importancia del match, espero que Caja Laboral no se relaje.
Lejos de casa fenerbahce, s?lo ha superado el h’cap al principio del Top 16 ante Olimpyakos, pero como digo, hoy sin Bogdanovic y sin nada en juego entiendo que no opondr?n demasiadas dificultades al conjunto vasco.
http://www.oddsportal.com/basketball/europe/euroleague/caja-laboral-fenerbahce-1534320/#ah;3
Mucha suerte.