Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuestas Eurocopa 2024 – España – Italia

La selección española afronta su segundo partido en la Eurocopa después de vencer y convencer en el estreno ante Croacia. Había muchas expectativas en torno al papel que La Roja podía desarrollar durante ese primer encuentro, y los de Luis de la Fuente salieron más que airosos, con la confianza renovada después de golear a los croatas. Un juego intenso y muy efectivo que ahora tendrá que verse ante Italia, seguramente el rival más fuerte del grupo B. 

Los italianos también lograron ganar en su estreno ante Albania, aunque no de la misma manera. El equipo azzurri se llevó el partido después de recibir el gol más rápido de la historia de la Eurocopa, en un clamoroso fallo de la defensa. Por fortuna para ellos, los italianos pudieron darle rápidamente la vuelta al marcado, y mantuvieron la ventaja. El partido del jueves ante España será otro cantar, y es que la selección española es favorita. Su triunfo se está pagando en @2,10, mientras que el de Italia llega a @3,60. El favoritismo no es tan amplio, pero después de ver el debut en el primer partido, España tiene todas las papeletas para ganar también este.

Italia podría dar la sorpresa y llevarse el triunfo, marcando territorio y demostrando que hay que tener muy en cuenta a la vigente campeona de este torneo. Eso sí, las cosas han cambiado mucho en estos tres años, y los italianos ya no ofrecen esa visión tan contundente en su plantilla. Habrá que ver cómo se las arreglan para frenar a una España que viene a por todas.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.