Es uno de los torneos más prestigiosos del circuito profesional, y también uno de los Grand Slams más antiguos que se siguen disputando. Por su historia, por sus tradiciones, Wimbledon es una de esas fechas inapelables para cualquier aficionado al deporte de la raqueta. Los mejores jugadores del mundo se dan cita en las canchas de Londres para medirse en busca del torneo de hierba más popular del planeta. Y en este 2023, la emoción está siendo la nota general prácticamente en cada encuentro.
Estamos llegando ya a la recta final del torneo, que se decidirá el próximo domingo día 16. Hay muchas opciones de que el serbio Novak Djokovic esté en esa gran final, ya que es el principal favorito para llevarse el torneo desde el mismo día en el que se inició. Por ahora, su marcha en Wimbledon está siendo impecable, y por eso las apuestas de Bwin pagan su victoria a @1,50. Ya a bastante distancia aparece Carlos Alcaraz, el jovencísimo talento español que ostenta actualmente el número 1 de la ATP. Aunque la hierba no es su superficie favorita, el murciano tiene opciones que se traducen en una cuota de @4,50. El siguiente candidato sería Jack Sinner, aunque se queda a @10,00.
Djokovic ha sido el gran dominador de Wimbledon en la última década, con algunos escarceos de tenistas como Andy Murray o Rafa Nadal. El serbio sigue demostrando que, a pesar de ser ya un veterano, no le faltan ni fuerzas ni hambre para conquistar un título detrás de otro. Y el verde de Wimbledon se le da especialmente bien, además.