El Europeo sub 21 nos está dejando grandísimos partidos, mucha emoción y no pocas sorpresas. La eliminación de selecciones muy potentes como Francia, Alemania o Italia ha cambiado por completo los pronósticos para este torneo. Ahora, ya en semifinales, quedan cuatro combinados dispuestos a darlo todo para conquistar el título. Ya clasificados para los Juegos Olímpicos de 2024 en París, estos cuatro equipos quieren coronarse como campeones de Europa. España, Ucrania, Inglaterra e Israel se jugarán el torneo esta semana.
Los españoles y los ucranianos ya se enfrentaron en la fase de grupos, terminando el partido con empate. En cuanto a la otra semifinal, los ingleses han llegado aquí con pleno de victorias, tras deshacerse además de Portugal en cuartos de final. Israel, por su parte, logró colarse como segunda en el mismo grupo de Inglaterra, así que también se enfrentaron en la fase previa, con victoria para los británicos. De hecho, Inglaterra parte como favorita en las apuestas de Bwin, que pagan su victoria a @1,46, mientras que la de Israel se queda en @6,75.
La presumible final entre España e Inglaterra, que son las dos favoritas para llevarse el torneo, se jugaría el próximo sábado día 8. Cualquiera de las dos selecciones tiene el potencial para llevarse este título, ya que lo han conseguido previamente. Sería un espaldarazo para las aspiraciones futuras de estos dos combinados, que tienen el año que viene una Eurocopa absoluta en el horizonte.