La pretemporada sigue su curso para los equipos españoles, y algunos de ellos están de gira por Estados Unidos, jugando partidos contra rivales muy potentes mientras la liga local se prepara para recibir a Lionel Messi. Precisamente el ex equipo del astro argentino, el Barcelona, también está preparando la nueva temporada en tierras norteamericanas. Allí se enfrentará a varios clubes europeos, e incluso jugará un esperadísimo Clásico, el próximo sábado día 29, contra el Real Madrid.
La temporada blaugrana no fue la mejor el año pasado, pero al menos el equipo logró ganar la Liga. El Real Madrid se quedó con las ganas de jugar la final de Champions, y aunque obtuvo la Copa del Rey, el premio fue ínfimo en comparación con lo obtenido el año anterior. Los blancos parecen haberse reforzado mejor que sus eternos rivales, al menos por ahora, pero habrá que ver cómo avanza el mercado. Por lo pronto, para el partido del próximo sábado, las apuestas de Paf dan como favorito al Real Madrid, con una cuota de @1,55, mientras que el triunfo del Barcelona se queda en @2,10.
La Liga española comienza en apenas unas semanas y los equipos ya ultiman sus plantillas para volver a disputar un torneo señero donde los haya. El Real Madrid, además, deberá recuperar su lustre tras un año casi en blanco, y este Clásico de pretemporada, aunque sea a medio gas, nos mostrará por dónde van a ir los tiros en este nuevo curso.