La Copa del Rey ha pasado de ser un torneo menor en España a tomar un matiz mucho más interesante en los últimos tiempos. Los grandes equipos del país pelean por obtener este título, que hace un par de décadas estaba algo más denostado. Hoy por hoy, la variedad de ganadores de los últimos años habla de la importancia de la competitividad en este torneo del KO, que se celebra a partido único en sus primeras ronda, dotándolo de mucha más emoción.
El sorteo de cuartos de final ha querido que se juegue un derbi madrileño en esta ronda, en un momento en el que ambos equipos están en un punto crucial de la temporada. Real Madrid y Atlético llegan a esta eliminatoria después de haber pasado sin muchos problemas, pero con ciertas dudas en la Liga. Los blancos son favoritos para llevarse el choque, según las apuestas de Luckia, donde la victoria blanca se paga a @1,85, mientras que la del Atlético llega a @4,00.
Al tratarse de una eliminatoria a partido único, las opciones están mucho más abiertas, y está claro que los colchoneros van a dar mucha guerra para pasar de fase y dejar en la estacada al eterno rival. ¿Conseguirá Simeone imponerse a Ancelotti? Este miércoles tendremos la respuesta.