Apuestas Copa del Rey de baloncesto. Real Madrid – PE Valencia

Partido: R.Madrid – PE Valencia

Apuesta: PE Valencia +6.5

Cuota: 1.95
Casa: Stanjames

Hora: Sábado 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a las semifinales de la copa del rey de baloncesto y que enfrentará al Real Madrid y al Power Electronics Valencia en uno de los partidos mas atractivos de lo que llevamos de temporada.

 

Creo que el Madrid vuelve a estar algo sobrevalorado por el hecho de que la Copa se juegue en Madrid. Pero como explicamos ya en el partido anterior ante Gran Canaria el partido prácticamente será en campo neutral puesto que el resto de aficiones (Caja Laboral, Barcelona…) se mostrarán imparcial o irán en contra del conjunto blanco como lleva pasando en todas las ediciones que se ha disputado la copa del Rey en Madrid.

 

Valencia es uno de los equipos más en forma de la liga y ya los demostró en ¼ de final donde venció con bastante facilidad al BR Valladolid que estaba siendo la gran revelación de esta temporada. Desde la llegada de Pesic el equipo se ha mostrado muy fuerte en todas las competiciones y solamente ha perdido por una diferencia superior al hándicap propuesto a domicilio y ante los actuales finalistas de la Euroliga (Olimpiakos y Barcelona)

 

El conjunto valenciano tiene un estilo de juego que le puede hacer bastante daño al R.Madrid. Con una dupla de bases de muy buen nivel como Cook y De Colo,  un Rafa Martinez en muy buen estado de forma y un Claver que está atravesando el momento mas dulce de su carrera deportiva. Por si fuera poco el juego interior desde la recuperación de Augustine está rindiendo a un excelente nivel con Javtokas y Savanovic (Que ya gano su duelo particular con Reyes en el Serbia – España del mundobasket) como jugadores mas destacados y con un Lischuk que sabe cumplir muy bien su rol.

 

Mientras el conjunto blanco de mostró bastante dubitativo en su encuentro de ¼ de final ante Gran Canaria y lleva demostrando durante toda la temporada que le cuesta hacer 40 minutos seguidos de buen baloncesto y que vive de los destellos de sus jugadores: Unas veces Llull, otras Tucker y últimamente del gran nivel demostrado por Mirotic. Su nivel defensivo en la línea exterior está lejos de ser el de un equipo que aspira a ganarlo todo y ahí estará una de las claves de un encuentro que veo como mucho 60-40 para el conjunto madridista por lo que este hándicap me parece excesivo.

Artículos Relacionados

Valencia – Barcelona

Valencia – Barcelona

Partido de semifinales de los Playoffs de la Liga Endesa entre el Valencia y el Barcelona. Veo este un partido muy igualado y apostaremos por que el equipo que gane ganará por 5 puntos como mucho. El Valencia está haciendo una buena temporada habiendo hehco un balance de 30-4 en temporada regular que les dejó […]

Valencia – Cajasol + Unicaja – Gran Canaria

Apuesta doble con dos partidos de liga liga española de baloncesto, la Liga Endesa. En esta ocasión apostaremos por la victoria del Valencia ante el Cajasol con handicap -7,5 y por la victoria del Unicaja ante el Gran Canaria con handicap -1,5. Los dos equipos juegan en casa y son bastante favoritos para sus encuentros. […]

Real Madrid – Atlético de Madrid

Otra apuesta más para esta gran final de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En esta apostaremos por la victoria del Real Madrid sin empate. Todos sabemos que será un partid duro, pero si veo algún ganador es el Madrid, y es que el Atlético pese a ganar la liga sufrió […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: