Si la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas, como la eliminación de selecciones potentes como Bélgica o Alemania, parece que en octavos de final las cosas están volviendo a su cauce. Apostar en este campeonato futbolístico está siendo toda una aventura, por lo impredecible de los resultados que se dan en cada encuentro. Sin embargo, las selecciones favoritas están empezando ya a ganar terreno de cara a unos cuartos de final que nos van a dejar choques absolutamente imperdibles.
Inglaterra y Francia se verán las caras en uno de los partidos más emocionantes de esta fase, con el objetivo claro de colarse en semifinales y aspirar a todo. Los británicos vienen demostrando que tienen un equipo con mucha calidad y una delantera demoledora. Los franceses no se quedan atrás, guiados por la estela de un Mbappé que está pidiendo a gritos el Balón de Oro para la próxima temporada. En la casa de apuestas Luckia, los galos son favoritos para llevarse la eliminatoria, pagándose su triunfo a @2,40, mientras que el de los ingleses llega a @3,10. Cuotas muy altas para dejar claro que todo puede pasar en este partido.
El torneo está dejando un sabor de boca magnífico en los aficionados al fútbol, más allá de las polémicas sobre su sede. Los partidos están siendo intensos y entretenidos, y llegados a la fase de eliminatorias, la emoción aumentará sin duda porque todos quieren estar en la gran final del domingo 18.