El momento que todos estábamos esperando ha llegado. Las 32 mejores selecciones del planeta ya están en Qatar para disputar una edición atípica de la Copa del Mundo, y no solo por la sede del torneo, sino también por el momento en el que se juega. Un Mundial casi invernal que ha hecho parar a todas las competiciones nacionales, pero que se presenta como uno de los más disputados de los últimos tiempos. Argentina, Brasil, Francia… son muchas las selecciones que se han postulado al título, pero solo una de ellas podrá llevarse el campeonato.
España está un escalón por debajo de esas favoritas, pero cuenta con un equipo joven y con mucho descaro que bien podría dar la sorpresa. El carácter que Luis Enrique ha dado a la Roja se debe transmitir también en el campo. En su grupo, España empezará midiéndose con el combinado de Costa Rica, una de las selecciones más débiles del torneo. Será, a priori, el partido más sencillo para los españoles, que cuentan con una gran ventaja en las apuestas de Paf, ya que su triunfo se paga a @1,18, mientras que le victoria de los americanos llega a @21,00. El favoritismo es claro, pero en este tipo de torneos siempre hay sorpresas que acaban por ponerlo todo patas arriba.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se disputará durante todo un mes completo, con varios partidos cada día, llenando de emoción a los apasionados del fútbol y los pronósticos deportivos. ¿Se cumplirán las expectativas con respecto a los favoritos?