Anthony Davis

Pronóstico

Fecha: 13/11/2014 2:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LA Lakers @ New Orleans Pelicans

Pronostico: Anthony Davis más de 25,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Anthony Davis y sus Pelicans reciben hoy a los Lakers, el peor equipo en defensa de la competición, en lo que espero que sea un festival anotador del jugador referente de los locales.

Davis ha comenzado la temporada a un nivel tremendo en todos los aspectos del juego. En el apartado anotador, está en 24,8ppp, pero creo que hoy puede estar bastante por encima.

En primer lugar, porque es un jugador que incrementa considerablemente su producción como local. A lo largo de su carrera, le heos visto promedia 3-4 puntos por encuentro más como local que como visitante.

En segundo lugar, porqué los Lakers no son solo un equipo pésimo en defensa, sino que además las características de Davis permiten explotar todas las lagunas defensivas de los angelinos a la perfección: corre en transición, tiene centímetros y potencia y finaliza muy bien cerca del aro.

En este inicio de temporada, los rivales de los Lakers no están teniendo problemas en nutrir de balones de calidad a sus interiores, y han recibido anotaciones importantes como los 23 puntos de Al Jefferson, los 24 de Morris o los 39 de Blake Griffin.

Por tanto, veo la marca de 26 puntos como muy asumible para Anthony Davis en este encuentro.

Tipster

Anthony Davis

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: