Andrew Bogut

Pronóstico

Fecha: 12/06/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Golden State Warriors @ Cleveland Cavaliers

Pronostico: Andrew Bogut menos de 7,5 rebotes

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

2

Hoy vamos a apostar por que el pívot titular de Golden State consigue una cifra reboteadora baja.

Su actuación durante estas finales está dejando bastante que desear. En cuanto a rebotes, ha firmado 7, 10 y 6 en los tres primers encuentros, una cifra que no está mal. Pero no podía ser de otra manera con tantos tiros fallados por parte de Cavaliers. No obstante, su producción ofensiva ha sido testimonial: 3,3ppp y totalmente superado por Mozgov en muchas fases.

Este mal rendimiento ha sido detectado por Steve Kerr que cada vez le ha dado menos minutos: 28 en el primer encuentro, 25 en el segundo, 17 en el tercero.

En este tercer encuentro, Kerr probó la medida “desesperada” de sacar a David Lee. El cabrón se la sacó bastante aportando anotación y generación de juego, y con él en pista Golden State tuvo su mejor cuarto en toda la serie.

Por tanto, creo que teniendo en cuenta el buen resultado que le dio, y que Festus Ezeli está rindiendo casi mejor que el propio Bogut, creo que lo lógico es que hoy el pívot australiano dispute todavía menos minutos.

Esta apuesta por tanto se basa en que Bogut esté por debajo de los 20 minutos (menos en el mejor de los casos), y que no tenga tiempo de alcanzar los 8 rebotes.

Tipster

Andrew Bogut

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: