Andrei Kirilenko

Pronóstico

Fecha: 15/05/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: CSKA-Olympiakos

Pronostico: Andrei Kirilenko más de 17,5 puntos + rebotes + asistencias

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

El fichaje de Kirilenko por el CSKA  media a temporada fue un golpe en la mesa de los rusos sobre la intención de ir a por todas en esta Euroleague. No obstante, el alero no disputó demasiados minutos en sus primeros encuentros y su efecto mediático se diluyó un poco.

No obstante, en la eliminatoria de cuartos de final contra Panathinaikos se destapó promediando 13p-6,3r-1,5a en tan solo 22:30 minutos de juego. En mi opinión, Itoudis no quería enseñar demasiado sus cartas, y en los dos encuentros que CSKA ganó en casa cómodamente lo reservó bastante. Pero aún así, pudimos ver una versión dominante de Kirilenko produciendo de forma eficiente en todos los apartados estadísticos.

Hoy espero ver una vesión similar del alero. Creo que tendrá muchos minutos (25-30) y que tendrá tiempo de sobras para sumar puntos rebotes y asistencias. Además, ha dejado entrever que podría retirarse después de esta temporada, por lo que ésta podría ser su última oportunidad de ganar la Final Four. Doy por hecho que va a jugar con una gran intensidad y motivación.

Creo que si no se mete en problemas de faltas y puede jugar una cantidad elevada de minutos no debería tener problemas en superar esta línea estadística.

Tipster

Andrei Kirilenko

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: