Andrei Kirilenko

Pronóstico

Fecha: 20/04/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Panathinaikos-CSKA Moscow

Pronostico: Andrei Kirilenko más de 10,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Que Andrei Kirililenko tiene el potencial de dominar a nivel Euroliga es algo evidente. La única incógnita, tras pasarse media temporada en blanco en la NBA, era ver si era capaz de coger ritmo competitivo. Pues bien, parece que el crack ruso se ha puesto en forma en el mejor momento y está en disposición de ayudar al CSKA a conseguir la Euroliga.

Sus dos primeros partidos de esta serie contra Panathinaikos han sido impresionantes. Promedia 14 puntos en tan solo 18 minutos de juego. Y es que su entrenador, Itoudis, le está guardando. Es normal, ya que los dos primeros encuentros CSKA los dejó encarriladísimos al descanso y se pudo permitir rotar mucho. Además, no conviene mostrar mucho las cartas de cara a la Final Four.

Pero hoy espero un partido distinto a los disputados en Moscú. Si bien es verdad que Kirilenko ha demostrado ser capaz de superar los 10 puntos en pocos minutos, hoy espero que juegue bastante más, ya que espero que el Panathinaikos, afrontando la eliminación y jugando en el OAKA, sea mucho más competitivo. Y en un partido igualado creo que Kirilenko, en su excelente estado de forma actual, puede irse tranquilamente a los 25 minutos. Para eso lo han traído.

Por tanto, tenemos un jugador que en sus dos primeros encuentros de la serie ha demostrado que puede superar holgadamente los 10 puntos. Y tenemos un escenario de partido en el que, previsiblemente, tendrá más minutos. Por tanto, creo que el over de anotación es la opción más probable.

Tipster

Andrei Kirilenko

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: