Andre Drummond

Pronóstico

Fecha: 03/12/2014 1:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LA Lakers @ Detroit Pistons

Pronostico: Andre Drummond más de 12,5 rebotes

Cuota: 2,20

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Andre Drummond, el center titular de estos Pistons, es uno de los mejores reboteadores de la liga con 11,8 capturas de promedio. Vamos a apostar a que hoy rinde por encima de ese promedia y se lleva un mínimo de 13 rechaces.

En primer lugar, porque Drummond es un jugador capaz de moverse en cifras superiores. La temporada pasada promedió 13,2rppp y no hay ningún motivo por el que este año no pueda repetir esos números de forma diaria. Empezó algo flojo la temporada pero en sus últimos 5 encuentros ha promediado esos 13,2.

En segundo lugar, porque es un jugador que se siente más cómodo jugando ante su público, donde aumenta su rendimiento. Promedia 1,3 rebotes por encuentro más jugando como local.

Y por último, y más importante, por su rival de hoy. Estos Lakers son un equipo que juega rápido y mal. Su selección de tiro es mala y conceden una gran cantidad de rebotes por partido. De hecho, son el 25 peor equipo de la NBA en este aspecto. Detroit está el 27 lo cual parece indicar que hoy veremos un partido con un número mayor de rebotes de lo normal, algo de lo que sin duda debería beneficiarse Drummond.

El juego interior de los Lakers no puede hacer sombra a un jugador del físico y el instinto reboteador de Drummond. Además, los Lakers juegan muy poco para sus pívots por lo que no creo que Drummond caiga en problemas de faltas.

Por todo ello, esta cuota por encima del par me parece muy jugosa.

Tipster

Andre Drummond

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.