Anadolu Efes-Pinar Karsiyaka

Pronóstico

Fecha: 07/10/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Anadolu Efes-Pinar Karsiyaka

Pronostico: Anadolu Efes -4,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Final de la Supercopa de Turquía, que se juega a partido único en pista neutral.

Creo que Anadolu Efes es muy favorito, más de lo que indica este HA, por varios motivos.

Tras un buen año en Euroliga y liga turca, el proyecto de Ivkovic colapsó en la final, donde el sorprendente Karsiyaka les vapuleó en la final con un histórico 4-1.

No obstante, el proyecto de Anadolu Efe sigue adelante y creo que este año están listos para ser uno de los mejores equipos del continente. Han conservado a la mayoría de sus referentes principales (Saric, Krstic, Osman, Heurtel…) y han fichado auténtico caviar: Derrick Brown, Jon Diebler, Alex Tyus, Dunston, Granger… Ivkovic tiene en sus manos una plantilla de gran profundidad, calidad, y nivel físico.

No puede decir lo mismo Karsiyaka, que tras su éxito le han saqueado todas sus figuras: se quedan sin Bobby Dixon, Diebler, y DJ Strawberry. Han fichado jugadores de nivel medio-alto (Ragland, Carter, Iverson…) pero creo que en líneas generales el equipo es menos potente.

Por tanto, creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande y, lo que creo más importante, Anadolu Efes creo que saldrá hipermotivado por vengarse de la derrota en la final del año pasado, que realmente escoció. Hoy tienen la oportunidad perfecta para tomarse esa venganza con una victoria contundente.

Tipster

Anadolu Efes-Pinar Karsiyaka

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.