Anadolu Efes – Olympiakos

Partido de baloncesto del TOP 16 de Euroliga entre el Anadolu Efes y el Olympiakos. En este encuentro apostaremos por una victoria de los griegos con un handicap de -5 puntos.

En este partido el Anadolu Efes ya no se juega nada, ya que está en la última posición del grupo, mientras que el Olympiakos debe cerrar su pase a la siguiente fase con una victoria ante un equipo débil.

En Anadolu es un equipo bastante malo y que solo ha ganado 6 de los 15 últimos partidos que han jugado.  Además estos vienen de jugar liga el día 1 y vienen con 2 días de descanso menos que su rival de hoy

El Olympiakos por su parte viene de ganar sus 5 últimos partidos y saben que tienen que ganar este partido para asegurarse el pase a la siguiente fase ya que si no pueden complicarse este jugando el siguiente partido contra el Panathinaikos, rival claramente superior al que se enfrentan hoy.

 

--

 

 

 

Los griegos no deberían tener problemas para ganar hoy a un rival contra el que en los 3 últimos enfrentamientos ya han ganado fácilmente por una diferencia de al menos 5 puntos. El último partido, el anterior que jugaron en esta fase de grupo acabó con una victoria del Olympiakos por 16 puntos de diferencia

Esta apuesa tiene una cuota de 1,53 euros por euro apostado en Bwin y la haremos con 7 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: