Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Amistoso internacional – Marruecos vs Brasil

Brasil llegaba al Mundial de Catar como una de la indiscutibles favoritas, gracias al potencial de su equipo y al hambre de títulos de una generación que quería recobrar el lustre para la canarinha después de veinte años sin levantar una Copa del Mundo. Finalmente, el equipo de Tite se quedó en cuartos, siendo eliminados por Croacia. Precisamente fueron los croatas los que se impusieron a Marruecos en el partido por el tercer y cuarto puesto, dejando fuera del podio a la gran revelación del Mundial. Esta semana, marroquíes y brasileños se verán las caras en el país africano.

El increíble resultado de Marruecos en Catar ha puesto de manifiesto el talento espectacular que hay en el país en lo que al fútbol se refiere. Es la primera selección que llega a semifinales, y solo el poderío de la Francia de Mbapée les dejó sin su soñada final. Para su primer partido internacional tras la Copa del Mundo, los marroquíes han apostado por una Brasil que quiere quitarse de encima cuanto antes el fracaso del Mundial. El partido se disputará el próximo sábado en Tánger, y las apuestas de Bwin señalan el favoritismo de los brasileños, cuya victoria se paga a @1,44, mientras que la de los locales está en @6,75.

Será un partido muy especial porque Ramon Menezes se estrenará como seleccionador tras la marcha de Tite. Brasil se lo pensó bastante a la hora de elegir a su nuevo DT, y finalmente ha apostado por la juventud de un exjugador que solo visitó la canarinha en cinco ocasiones en su etapa como futbolista. Menezes viene de entrenar a la selección sub20 en el último Campeonato Sudamericano.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.