Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Amistoso Internacional | España – Andorra

La Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina. El máximo campeonato de selecciones continentales dará comienzo el próximo sábado día 14 de junio en Alemania, y se alargará durante un mes en el que viviremos auténticos partidazos con el mejor fútbol europeo. Antes de eso, las selecciones disponen de algunos días para preparar el torneo y jugar amistosos que les sirvan para ponerse a tono. Es el caso de España, que aunque no parte como gran favorita para llevarse este título, sí que cuenta con potencial para sorprender y hacer un gran papel.

España se enfrentará a Andorra en su primer amistoso previo a la Euro2024, un partido de preparación que sin lugar a dudas será sencillo para la Roja, más para coger el ritmo que para ver el verdadero nivel de la selección. Andorra es una de las selecciones más jóvenes en formar parte de la UEFA, y solo ha ganado en siete partidos oficiales. Esto hace que el favoritismo en las apuestas caiga del lado de España de forma muy evidente, pagándose la victoria de los españoles en 1,02, mientras la de Andorra llega a 81,00. Es decir, que es casi imposible que los Andorranos sorprendan a los españoles, a pesar de tratarse de un partido amistoso.

El nivel de la selección de Andorra está a años luz del de una campeona del mundo como España, pero este partido puede ser perfecto para probar cosas nuevas por parte del seleccionador, Luis de la Fuente, que tiene que realizar tres descartes forzosos de la lista de 29 jugadores antes de que comience el torneo.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.