American @ Lehigh

Pronóstico

Fecha: 06/03/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: American @ Lehigh

Pronostico: Menos de 127 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de semifinales del torneo de conferencia de la Patriot League en la que se enfrentan las unversidades de American y Lehigh.

Lehigh, partía como #2, y cumple llegando a semifinales. American partía como #6 y dio la sorpresa en cuartos tras eliminar a Boston U.

Para este encuentro espero una anotación muy, muy baja. Son dos de los equipos que juegan un baloncesto más lento de toda la NCAA. Las transiciones rápidas no existen, y muchos ataques acaban cuando ya expira el reloj de posesión.

Es su estilo, y son fieles a ellos. Lehigh es un equipo con más calidad y le saca partido a ese estilo. No tienen muchas posesiones pero son eficientes, y tienen un buen nivel defensivo. American, por su parte, es un cero a la izquierda en ataque, pero lo compensa durmiendo los partidos y con una buena defensa.

Será un partido de nervios, ya que ambos equipos se juegan todas sus opciones de llegar al March Madness. Eso debería bajar el nivel de acierto, y subir la dureza defensiva, ambos factores que favorecen el under.

Además, American intentará que el partido se vaya a marcador bajo, donde se mueven mucho mejor.

Los dos encuentros de temporada regular entre estos dos equipos han terminado en sendas victorias de Lehigh por 65-50 y 72-49. Ambas marcas por debajo de los 127 puntos, y eso que los porcentajes de tiro fueron relativamente buenos. Pero claro, con poco más de 50 posesiones por encuentro, es difícil hacer más.

Hoy espero otro encuentro en esa línea. Que se mueva en el barro, y que termine con una anotación final muy baja.

Tipster

American @ Lehigh

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: