Altrincham – Boston

Partido de fútbol inglés de la Conference North entre el Altrincham y el Boston. En este partido apostaremos por la victoria del Altrincham que juega en casa.

El Altrincham es un buen equipo en casa y va tercero en esta liga, estos vienen ganando 4 de los 5 últimos partidos que han jugado como locales. Estos están a 7 puntos del liderato, eso si, con 2 partidos menos que el líder, por lo que si aprovechan bien sus partidos pueden alcanzar al North Ferriby.

En frente tendrán a un Boston que está quinto en la clasificación principalemten por sus buenos resultados en su casa ya que en 19 partidos como locales han conseguido 43 puntos, pero fuera de casa estos dejan una muy mala imagen del equipo consiguiendo 17 puntos en 16 partidos fuera de casa. Estos fuera de casa solo han ganado 1 de los 9 últimos partidos jugados.

 

--

 

 

En los enfrentamientos entre estos dos equipos con el Altrincham en casa se ha notado una gran superioridad de los locales ganando 6-1 y 7-1, por lo que una victoria no debería ser una gran dificultad. En la ida ganó el Boston en su casa 3-2 (cosa que no es de extrañar ya que Boston en casa son el mejor equipo de la liga).

En esta apuesta parece determinante el factor campo como en otras ocasiones anteriores. Esta apuesta la haremos por Bwin donde tiene una cuota de 2,05 euros por euro apostado y la haremos con 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: