Almería – Real Sociedad

Partido de fútbol de liga BBVA entre el Almería y la Real Sociedad. En este enceuntro apostaremos por la victoria de los donostiarras.

En este encuentro el Almería afrontará este partido sin su mejor delantero, Rodri, el cual no podrá jugar por acumulación de 5 tarjetas amarillas tras la amarilla que recibió en el partido ante el Rayo Vallecano, además un defensa que habitualmente es titular, Torsiglieri, es duda para este partido por culpa de una inflamación y un derrame interno en la rodilla. El Almería además no está en un buen momento ya que ha perdido 4 de los 5 últimos partidos que han jugado y el otro fué un empate contra el Málaga. El Almería está en la penúltima posición de la Liga BBVA y vienen de perder ante el Rayo Vallecano 3-1.

La Real por otra parte quiere una victoria para poder volver a la quinta posición para tener un poco más cerca el acabar en puestos de competición europea esta temporada. Estos no tienen bajas importantes para este partido y vienen de ganar a un rival importante para ellos como es el Valencia. Estos fuera de casa han jugado partidos bastante complicados como Barcelona, Atlético o Sevilla y tras estos partidos enfrentarse ante un rival más asequible podría notarse en el resultado final del partido.

 

--

 

 

En la ida la Real Sociedad ganó por 3 goles y veona la Real un equipo fuerte esta temporada y que aun podría llegar incluso a acabar en puestos de Champions League.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,10 euros por cada euro apostado en Interwetten y la haremos con 6 unidades de stake ya que confio bastante en la victoria de los de San Sebastián.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: