Alessandro Gentile

Pronóstico

Fecha: 16/10/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: EA Milano-Laboral Kutxa

Pronostico: Alesssandro Gentile más de 3,5 asistencias

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

El Milán ha realizado un profunda reestructuración para la presente campaña después del fracaso en la anterior temporada.

Han cambiado muchos jugadores e incluso su técnico, por un equipo con más músculo y capacidad defensiva. En este nuevo grupo, el líder indiscutible es el alero italiano Alessandro Gentile.

La evolución en la comprensión del juego de Gentile es enorme. No solo sabe atraer la atención de las defensas, sino que también identificar cuando un compañero está bien posicionado gracias a las ventajas que él genera.

Por lo que he podido ver del Milán esta temporada, muchos ataques son situaciones de 1v1 para Gentile, especialmente de espaldas al aro. Gentile, gracias a su combinación de calidad y físico, es capaz de generar ventajas. Si llega la ayuda, sabe leer el doblaje del balón óptimo.

Por lo tanto, es un jugador que atrae mucha atención y creo que esta temporada la vamos a ver repartiendo muchas asistencias. Creo que la línea de 3,5 asistencias es fácil de superar.

Tipster

Alessandro Gentile

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: