Alemania – Argelia

Volvemos con el mundial de Brasil. Esta vez apostaremos al partido de octavos de final que enfrentará a Alemania y a Argelia. En este apostaremos por la victoria de Alemania con handicap -1,5.

Veo claro favorita a Alemania, una de las selecciones que al menos para mi esta entre una de las posibles candidatas a llevarse este mundial. Estos vienen de ser primeros de grupo con 7 puntos con victorias frente a Portugal y Estados Unidos y un empate ante Ghana.

Delante tendrán a Argelia que ha llegado aquí como segunda de grupo con 4 puntos al sacar un empate contra Rusia y una victoria ante Corea del Sur. Además su capitán Bougherra esta algo tocado y su aparición en el once inicial para el partido de esta noche es dudosa.

 

---

 

Alemania tiene una plantilla con mucha más calidad y debería dominar este partido. Además buscarán ganar sin prórrogas para poder ir más descansado que otras selecciones.

También me gustaría destacar que Argelia es la selección con menor media de tiros a puesta por partido pese a sus 7 goles en la fase de grupos.

Esperemos que Alemania salga con ganas y busque cerrar el partido lo antes posible y a ver si vemos algo mejor de los mediocampistas ya que pese a no estar mal espero más de jugadores como Schweinsteiger o Lahm.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,02 euros por cada euro apostado y la haremos con 3 undiades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: