Alcorn @ Texas Southern

Pronóstico

Fecha: 05/01/2016 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Alcorn @ Texas Southern

Pronostico: Texas Southern -16,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Texas Southern (2-11) recibe esta noche en su pista a la débil Alcorn State (3-9). Aunque pueda parecer extraño que un equipo con peor record salga como favorito, y encima por tanta diferencia, la realidad es que Texas Southern es mucho mejor equipo que Alcorn State. Y en mi opinión, este HA incluso se queda corto.

Alcorn State es sin lugar a dudas uno de los peores equipos de toda la NCAA. El ranking de KenPom les sitúa en el puesto número 346 de los 351 equipos de toda la NCAA. Sus tres victorias han llegado contra la todavía peor Prairie View (348), y contra equipos de división inferior.

Cualquier otro equipo, les ha vapuleado sin piedad, por diferencias que rara vez bajan de los 20 puntos. Llevan unas cuantas temporadas a la deriva y esta temporada, con nuevo entrenador y tras perder a su mejor jugador del año anterior, no pinta mucho mejor.

Pero vamos con el caso de Texas Southern. El equipo llega con un pésimo record de 2-11 pero es muy engañoso, y creo que a partir de ahora, en su conferencia, van a ganar muchos partidos.

Hasta ahora, han jugado un calendario de muchísimo nivel. De hecho, está clasificado como el 12º calendario más duro de toda la NCAA. Se han enfrentado a equipos como Creighton, New Mexico, Syracuse, Iona, Baylor…todos en sus pistas. Y aunque no han sacado adelante ninguno de esos encuentros la sensación es de que van a más. Llegan al calendario de conferencia con el culo pelado de jugar contra equipazos y creo que estarán sedientos por ganar de forma contundente a un equipo inferior.

El otro factor clave es la reciente incorporación de Derrick Griffin. El interior se incorporó al equipo con la temporada ya empezada pero les ha dado un subidón importante. Promedia 14p-9r y la imagen del equipo ha sido mucho mejor con él. Hoy espero que domine ante la falta de potencia interior de Alcorn.

Texas Southern es un equipo que acumula muchas derrotas pero que tiene mejor equipo que el que su record indica. Juegan su segundo encuentro en casa de toda la temporada y tengo la sensación de que estarán sedientos de una victoria contundente.

Tipster

Alcorn @ Texas Southern

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: