AC Milan – Roma

Hoy se juega uno de los partidos más importantes de la liga italiana, el Milan recibe a la Roma, un encuentro clásico en este pais.

El Milán no está en su mejor momento, y es que van 12º en la liga con 18 puntos en 15 partidos ( 4 victorias 6 empates y 5 derrotas), aun así parecen estar recuperandose poco a poco, y es que llevan ya 7 partidos seguidos sin conocer la derrota. Estos vienen de empatar a 0 contra el Ajax. Aprovechando que no tienen partidos de Champions próximos (el próximo encuentro será contra el Atlético del Madrid).

La Roma por otra parte está jugando bien en liga este año, y van segundos tras la Juventus con 37 puntos en 15 partidos(11 victorias, 4 empates y ninguna derrota) y están a 6 puntos de la Juventus, que lleva un partido jugado más, por lo que deberán aprovechar el partido para ganar y así mantener una distancia mínima con la Juventus, por lo que saldrán a marcar todos los goles que puedan. Llevan ya 16 partidos seguidos sin perder (15 de liga y 1 amistoso), por lo que se deduce que stán en un gran estado de forma actualmente. La Roma viene de ganar 2-1 a la Fiorentina gracias a los goles de Maicon y Destro.

 

AC Milan v AS Roma - Serie A

 

En los últimos 11 encuentros entre estos dos equipos la cifra de 2,5 goles se ha superado en  7 de ellos, por lo que no sería raro que esta cifra se volviese a superar, el último encuentro e jugó en mayo de este año, en un partido que dejó insatisfechos a ambos equipos tras acabar con un empate sin goles, por lo que supongo que  no querrán acabar sin anotar goles ninguno de los dos equipos, además Balotelli tendrá que ponerse las pilas si quiere seguir luchando por acaar siendo el pichichi de la Serie A, ya que Rossi, de la Fiorentina ya le dsitancia en 7 goles.

Nuestra apuesta será por que será un partido con más de 2,5 goles, esta apuesta deberiamos hacerla por Bet365 si queremos obtener unas ganancias mayores, ya que Bet365 nos ofrece la mejor cuota para este pronóstico pagando 2 euros por cada euro jugado, mientras que la apuesta contraria (menos de 2,5 goles) se paga a 1,8 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: