Aaaron Baynes

Pronóstico

Fecha: 08/06/2016 19:15

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Australia-Francia

Pronostico: Aron Baynes más de 5,5 rebotes

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

2

Primer partido de JJOO para Australia y Francia.

Creo que para el equipo australiano, Aron Baynes va a ser uno de los hombres más importantes del equipo, como ya lo ha sido en eventos anteriores.

Se habla mucho del trío Bogut-Mills-Dellavedova, y aunque van a aportar mucho, Bogut llega justito por lesión y Mills no ha estado nada fino en la preparación. Todo lo contrario que Baynes, muy activo en los partidos de preparación y que creo que será una pieza importante para Australia.

Todo esto viene a que creo que veremos un Baynes jugando más de 25 minutos, tiempo más que suficiente para capturar más de 5 rebotes. A nivel FIBA, se puede considerar a Baynes como un gran reboteador (en el mundial 2014 promedió 7 rebotes por encuentro).

En los partidos de preparación, ha superado los 5 rebotes en 2 de los 4 encuentros. Pero ojo, lo ha hecho en los dos partidos en los que ha jugado al menos 20 minutos. La clave, está en el minutaje. Si juega mucho, tendrá tiempo a capturar todos esos rebotes.

Yo creo que lo hará, ya que en los amistosos el minutaje se reparte más, pero cuando empieza la competición, los mejores acumulan más minutos. Y más contra Francia, un rival muy físico que requerirá que un tipo duro como Baynes se faje en la zona.

Por tanto, creo que la línea en 5,5 rebotes debería ser muy asumible para Baynes, y veo el over como la opción más probable.

Tipster

Aaaron Baynes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.