2013 Turkish Airlines Euroleague: Ganador Olympiacos Piraeus:

Olympiakos
Finaliza la Euroliga 2.013, con el mismo vencedor que en 2.012, el equipo que mejor ha gestionado la final Four, Olympiacos.
Practicando un baloncesto al límite, y con la ayuda de Teodosic, en el primer partido, vencieron a un CSKA que va a tener bastantes pesadillas con el conjunto griego al repetirse la historia del 2.012…se pagava este año a 4.10 en Bet365 por ejemplo en bet365
Fue un partido muy físico y defensivo que ganaron claramente al final 52-69.
Ya en la final, en el primer cuarto el Real Madrid demostró que es superior…pero tuvo un bloqueo mental a partir de ahí:
(10:27, 27:14, 24:20, 39:27)
No se puede encajar una final recibiendo nada más y nada menos que 39 puntos en un cuarto…no sé que tenía Laso en la cabeza o los propios jugadores del Madrid.
Si hubieran subido el nivel físico en el resto de cuartos, creo que Olympiacos no hubiera remontado ni ganado de forma tan clara, porqué ganaron de 12, pero podrían haber ganado de más, ganaron muy merecidamente el partido, y se lo achaco a la falta de experiencia de jugadores y cuerpo técnico del Madrid, por plantilla, era una ocasión inmejorable para ganar el máximo título a nivel europeo, pero no se puede plantear una final a “tumba abierta” y siendo más blando que tu rival esperando mantener un % de acierto en triples imposible durante todo el partido.
Espero que les sirva de experiencia.

Artículos Relacionados

Betfair – Bono bienvenida 50 euros + 10€ paysafecard de regalo

Betfair bono bienvenida 50 euros + 10€ paysafecard Abre tu nueva cuenta usando el código promocional que veras al picar en las palabras betfair de esta promoción en todoapuestas.org Realiza tu primera apuesta deportiva por la cual te vamos a dar otra del mismo valor. (Te regalamos una Apuesta Gratis del mismo importe que tu primera apuesta deportiva […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: