2013 Fórmula 1 ENI MAGYAR NAGYDÍJ: Hamilton gana con autoridad:

hamilton-mercedes-hungria-2013_0El piloto británico, Lewis Hamilton confirma su “reinado” en Hungría con 4 victorias en siete participaciones, Vettel se ve superado por el Lottus de Raikkonen y Alonso no puede mejorar la quinta plaza y con fortuna.

Pocos hubiéramos apostado por Hamilton antes de la carrera, pero el británico sorprendió a todos, manteniendo sus ruedas de forma sobresaliente y con un ritmo de carrera muy bueno, salió primero, paró a cambiar pneumáticos y tras la primera parada de todos, volvió a la primera plaza para no abandonarla y tomando suficiente ventaja a Raikkonen que iba a dos paradas, para entrar y salir de boxes liderando la carrera.

Vettel, se vió relegado a la tercera plaza, sorprendido por la estrategia de Raikkonen.

Webber, remontó con los duros de la décima a la cuarta plaza…por su lado Alonso tuvo fortuna de la “desgraciada” carrera que nos brindó Grosjean (fastidiándonos un pick, con drive throug incluído) y pudo quedar por delante de él pero sufriendo…

Se confirma así que Ferrari es el “cuarto” equipo, vemos muy superiores a Red Bull y Mercedes y Lottus carrera a carrera también.

Os dejo un video con Hamilton festejando su fantástico triunfo:

http://www.youtube.com/watch?v=Jxi9FRNChwc

 

 

 

Artículos Relacionados

Betfair – Bono bienvenida 50 euros + 10€ paysafecard de regalo

Betfair bono bienvenida 50 euros + 10€ paysafecard Abre tu nueva cuenta usando el código promocional que veras al picar en las palabras betfair de esta promoción en todoapuestas.org Realiza tu primera apuesta deportiva por la cual te vamos a dar otra del mismo valor. (Te regalamos una Apuesta Gratis del mismo importe que tu primera apuesta deportiva […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: