Ucrania-Alemania

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Evento: Europeo U20: Alemania-Ucrania

Pronostico: Ucrania

Cuota: 3,60

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-1

 

Partido de cuartos de final entre dos de las revelaciones agradables de este EuropeoU20: Alemania y Ucrania. Pase quien pase, será un gran éxito de campeonato.

Sin embargo, no es tan sorpresa ver a estos equipos aquí. No son países que tradicionalmente tengan grandes equipos de baloncesto, pero esta generación tiene bastante nivel en ambos casos.

Entiendo hasta cierto punto que Alemania salga como favorito. Eso sí, debiera ser como mucho ligero favorito. Esta cuota 3,60 en favor de Ucrania la veo muy desproporcionada, sobretodo teniendo en cuenta lo demostrado por el equipo del este de Europa.

Han ido de menos a más, y tras palmar en la primera jornada por la mínima ante Eslovenia, derrotaron de forma contundente a Serbia, y después despacharon por los pelos a otro buen equipo: Letonia.

En octavos, victoria muy cómoda ante un rival inferior como es Bélgica.

Ucrania tiene un trío de jugadores de un nivel muy alto: Kobets, que está liderando al equipo en anotación. Pavlov, que aporta también puntos en el juego interior, y Mykhailiuk, que está aportando en todas las facetas pero que de momento está tirando a porcentajes muy bajos y perdiendo mucho balones.

Y para mi este jugador tiene la llave. Está jugando a un nivel muy por debajo de lo normal. Estamos viendo que Ucrania es un equipo potente aún con una versión al 40% de Mykhailiuk. Es un anotador puro y si le comienzan a entrar los tiros puede poner a Alemania contra las cuerdas.

No será fácil para Ucrania avanzar a semifinales, pero desde luego creo que tienen más opciones que las que les dan las bookies.

Tipster

Ucrania-Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: