Lokomotiv Kuban-Caja Laboral

Pronóstico

Fecha: 15/05/2016 17:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Lokomotiv Kuban-Caja Laboral

Pronostico: Menos de 165 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Final de consolación de la Euroliga entre Baskonia y Lokomotiv Kuban, en la que creo que no veremos un marcador tan elevado como indican la línea.

Es cierto que en un partido como una final de consolación, los equipos, tras la decepción de no estar en la final, no juegan al 100%. Y es cierto que puede haber cierta relajación, o poca tensión mental que lleve a que el partido tenga poca agresividad en defensa y se convierta en un intercambio de canastas.

Eso no creo que pase mañana. La razón es que tenemos dos equipos para los que estar en la Final Four ya ha sido un premio. Tanto para Baskonia como para Lokomotiv, estar aquí es más de lo que podían esperar a principio de temporada. Como tal, no creo que la decepción sea tremenda porque no se puede calificar para nada como fracaso. Y una vez aquí, creo que ambos equipos valorarán el tercer puesto, y saldrán a ganar el encuentro de mañana. No espero para nada ver una pachanga.

Y aún así, creo que la línea está muy descompensada, supongo que por esta supuesta “destensión”. 165 puntos es una cantidad enorme. Y ninguno de los dos equipos tiene un potencial ofensivo semejante. Lokomotiv encaja tan solo 71 puntos por encuentro. Han sido la mejor defensa de Euroliga. No creo que mañana su nivel defensivo baje en picado. Tampoco juegan a un ritmo muy elevado y sería raro que lo hicieran mañana.

Además, Lokomotiv no podrá contar con Randolph, su segundo mejor jugador, y cuya presencia es mucho más decisiva en ataque que en defensa.

Con todos estos ingredientes, me parece que la opción más probable y más sensata es el under, con esta línea tan baja.

Tipster

Lokomotiv Kuban-Caja Laboral

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: