EA Milano-Anadolu Efes

Pronóstico

Fecha: 26/11/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: EA Milano-Anadolu Efes

Pronostico: Krunoslav Simon más de 10,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido decisivo para el EA Milano en casa contra el Anadolu Efes. Una derrota practicamente enterraría toda posibilidad de clasificación para el Milán, pero una victoria les pondría en una posición cómoda para clasificarse si ganan a los rivales directos.

Partido clave, pues, que afrontan sin su superestrella, Alessandro Gentile. El alero es el principal referente ofensivo del Milán. En Euroliga, promedia la friolera de 20ppp, lanzando una enorme cantidad de tiros de campo.

Aunque es insustituible, alguien tiene que intentar cubrir su hueco. Mi candidato es Krunoslav Simon. Simon es un jugador valiente, al que le gusta asumir responsabilidades. Es uno de los jugadores de los que más se fía el entrenador Repesa, y creo que hoy le veremos asumiendo muchos más lanzamientos de lo habitual.

En Euroliga promedia tan solo 9 puntos, pero es que no está teniendo acierto en el tiro. En Lega, con mejores porcentajes, está en 12.9. Por tanto, 11 puntos es una cantidad habitual para él, incluso jugando con Gentile.

Por tanto, para el encuentro de esta tarde, mucho espacio para que Kruno Simon sea protagonista. Espero verle asumir muchos tiros, y superar la marca de 11 puntos.

Tipster

EA Milano-Anadolu Efes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: