Pallacanestro Cantú-Umana Reyer Venezia

Pronóstico

Fecha: 23/05/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Pallacanestro Cantú-Umana Reyer Venezia

Pronostico: Pallacanestro Cantú

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

2

Esta noche el Cantú se juega seguir vivo esta temporada, en su tercer encuentro de la serie de Playoffs contra Umana Venezia, que de momento pierden 2-0 tras salir derrotados de sus dos primeros partidos como visitantes.

Pero es que el factor pista es fundamental en Italia, donde los equipos cambian radicalmente su rendimiento ante su público. En el encuentro de hoy espero ver la versión “local” de Cantú, donde se está mostrando infranqueable y no pierde desde enero.

La temporada no ha sido fácil para Cantú, que ha terminado en séptima posición, muy lejos de la segunda posición del Venecia. Pero es que las lesiones se han cebado con ellos, y además no han incorporado a dos piezas cave como Metta World Peace y Shermadini a media temporada. El caso es que ahora, llegados los Playoffs, tienen a toda la plantilla sana.

En mi opinión, hay mucho más potencial en la plantilla de Cantú que en la de Venezia. Tienen mucho más nivel de talento y potencial físico.

Creo que en casa, ante un público que siempre aprieta y el estadio lleno hasta la bandera, los Johnson-Odom, Feldeine y Metta World Peace sacarán su mejor versión para ganar el encuentro y alargar la serie.

Tipster

Pallacanestro Cantú-Umana Reyer Venezia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: