Pronóstico

Fecha: 25/12/2014 23:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cleveland Cavaliers @ Miami Heat

Pronostico: Lebron James menos de 26,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Leron James y sus Cavaliers visitan esta noche la pista de los Miami Heat, en lo que será el retorno de Lebron a la que ha sido su casa durante los últimos 4 años.
Muchas veces se asocia el que un jugador se enfrente a su ex-equipo con una extramotivación que le lleva a firmar una buena actuación. Esto es así en muchos casos, especialmente cuando el jugador ha salido por la puerta de atrás, o considera que no se le valoraba lo suficiente en su antiguo equipo. No obstante, el caso de Lebron es difrerente. Lo más probable es que el American Airlines de Miami le reciba con una profunda ovación. De hecho, se le va a hacer un videohomenaje. Va a ser un partido muy emocional para Lebron, y dudo que su actitud para el partido de hoy sea la de ir con el cuchillo entre los dientes.
Creo que se tomará el partido de hoy con calma, que no forzará las cosas. Jugará para sus compañeros pero no intentará demostraranada a nadie. Es posible que su tiro no sea tan certero como de costumbre, es un partido difícil para él.
Por tanto, creo que hoy no va a tener una actuación anotadora muy destacada y veo difícil que alcance y supere los 27 puntos, una cifra que está bastante por encima de su media de esta temporada.

Tipster

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: